Solo online

PARADIGM PRESTIGE 15B

0 Comentario(s)

$ 1.999.900

$ 1.800.000

-$ 199.900

Producto nuevo

Atención: ¡Últimos productos disponibles!

PARLANTES BOOKSHELF PARADIGM PRESTIGE 15B

Solo color piano black. otros por importación directa

Añadir a la lista de deseos

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste música en vivo? Ya sea en una espaciosa sala de conciertos, en un amplio anfiteatro o en un club íntimo, la música en vivo es la mejor y más experiencia de entretenimiento. Artistas en la cuerda floja, sin red, tocando a tope; Usando todo su ser para generar emoción y emoción. El público se pone de pie, bailando; O clavado en su lugar por el virtuosismo. La música es una cosa viva, nacida en el estudio y en el escenario: crecer, expandirse, conquistar el mundo. Se necesita un nivel extraordinario de rendimiento del altavoz para reproducir esa experiencia emocionante en la comodidad de su hogar. Ese es el objetivo de nuestra nueva Serie Prestige.

Realismo en audio

Y al igual que las presentaciones en vivo más efectivas, Prestige logra su objetivo con simplicidad, tecnología y la aplicación de un toque humano talentoso. ¡Si busca una realización más realista de sus fuentes de música, o si desea una experiencia de cine en casa realmente conmovedora, la nueva Serie Prestige le ofrece el mejor asiento de la casa (el de su propia sala de estar)!  

Prestige es ingeniería inteligente

Aproveche las nuevas tecnologías de vanguardia, como nuestros controladores X-PAL ™ de aluminio puro de próxima generación, junto con nuestro exclusivo Tweeter de alineación de fase perforada (PPA ™) que protege el delicado domo de tweeter y actúa como el conector de fase, bloqueando la salida. - Frecuencias de fase para frecuencias altas más suaves y extendidas con increíbles detalles y mayor salida.

Hecho a mano en Canadá

Diseñado, diseñado y totalmente diseñado en Canadá, por personas que aman el gran audio (como usted). Desde la mano de obra precisa de los gabinetes no resonantes hasta sus hermosos acabados de primera calidad, el Prestige está hecho a mano para el rendimiento.

Artesanía

Los gabinetes Prestige están diseñados, diseñados y fabricados en Canadá específicamente para mejorar el rendimiento de audio y complementar su espacio auditivo. Cada gabinete Prestige, construido con un acabado de MDF de alta resistencia y sin resonancia de br pulgada, con refuerzos interiores colocados de manera óptima y un diseño mejorado de 1 pulgada de deflector de MDF, presenta líneas nítidas, estética limpia y acabados de primera calidad líderes en la industria.

El innovador tweeter montado en la parte trasera y la carcasa del conductor ocultan completamente los herrajes deflectores delanteros. Los controladores se aseguran con nuestro sistema de montaje de aislamiento SHOCK-MOUNT ™ a un deflector de MDF reforzado de 1 pulgada, que refuerza la rigidez y la resistencia del gabinete al tiempo que elimina las resonancias no deseadas del gabinete que interfieren con el sonido. La rejilla de bajo perfil y acústicamente transparente se acopla magnéticamente para una presentación frontal con estilo y sigilosa.

Los modelos de suelo se benefician de una base rígida de acero inoxidable y aluminio pulido que aísla y elimina las vibraciones que alteran el rendimiento. Las bases cuentan con opciones de pies reversibles para pisos duros y blandos.

Los gabinetes Prestige se ofrecen en una variedad de hermosos acabados de primera calidad: Walnut y Black Walnut tienen un acabado satinado suave con figuras de madera distintivas. Midnight Cherry y Piano Black presentan un lujoso acabado de alto brillo frotado a mano.

Innovación y Tecnología

Durante más de 30 años, Paradigm ha establecido el precedente para la innovación y la tecnología en la fabricación de altavoces. La nueva Serie Prestige se basa en esta historia al combinar nuevas tecnologías con ingeniería inteligente que proporciona un rendimiento asombroso a un valor increíble, todo completamente diseñado en nuestras instalaciones de Canadá. Prepárate para quedar impresionado? y asombrado.

Tweeter Design & Engineering

Los tweeters X-PAL ™ de Prestige son el diseño de próxima generación de Paradigm que combina un domo de tweeter de aluminio puro avanzado con el rendimiento mejorado de alta frecuencia de un conector de fase bien diseñado. Los altos son claros y precisos, para imágenes de gran precisión, mientras que un diseño montado en la parte posterior oculta los herrajes deflectores frontales, presentando una estética visualmente discreta.

Prestige Tweeters en profundidad

El tweeter X-PAL ™ con el exclusivo tweeter de alineación de fase perforada (PPA ™) protege el delicado domo de tweeter de aluminio puro y actúa como el conector de fase, bloqueando las frecuencias desfasadas para obtener frecuencias más altas y suaves con increíbles detalles. mayor salida.

La pieza polar optimizada del análisis de elementos finitos (FEA) concentra la potencia del imán para lograr la máxima eficiencia y la respuesta a la velocidad de la luz al tiempo que reduce la frecuencia de resonancia del tweeter para un sonido limpio y preciso.

Nuestros diseños de tweeter se enfrían con el Ferrofluid ultraestable original, fabricado exclusivamente por Ferrotec. Ferrofluido es una suspensión coloidal de nanopartículas magnéticas en un portador líquido con baja volatilidad y alta estabilidad térmica.

Los diseños de los módulos de tweeter y de rango medio / tweeter montados en la parte posterior eliminan el hardware intrusivo del deflector del altavoz frontal para una apariencia impecable, mejorada por los aros de aluminio anodizado cepillado de baja difracción.

Características y Especificaciones

DISEÑO               

2 conductores, 2 vías

RESPUESTA DE FRECUENCIA EN EJES     

± 2dB desde 57 Hz - 20 kHz

CONDUCTOR DE ALTA FRECUENCIA      

Cúpula X-PAL ™ de 1 "(25 mm), ferro-fluido amortiguado / enfriado, lente de tweeter de alineación de fase perforada (PPA ™), ensamblaje de pieza polar optimizada para análisis de elementos finitos (FEA)

CONDUCTOR DE FRECUENCIA MEDIO / BAJO   

Controlador X-PAL ™ de 5.5 "(165 mm), envolvente sobre-moldeado con tecnología Active Ridge (ART ™), sistema de montaje de aislamiento SHOCK-MOUNT ™, bobina de voz de alta temperatura de 1.5"

SALA DE SENSIBILIDAD / ANECOICA      

90 dB / 87 dB

IMPEDANCIA   

Compatible con 8 ohmios

Acabados           

Brillo: Piano Black, Midnight Cherry & Gloss White. Satén: Nogal y Nogal Negro

PESO    

7,3 kg (C/U)

EXTENSIÓN DE BAJA FRECUENCIA         

42 Hz (DIN)

CROSS-OVER    

Electro-acústico de 2do orden a 2.0kHz

RESPUESTA DE FRECUENCIA     

30 ° AXIS             ± 2dB desde 57 Hz - 17 kHz

RANGO DE POTENCIA DEL AMPLIFICADOR ADECUADO               

15 - 150 Watts

POTENCIA MÁXIMA DE ENTRADA          

90 Watts

DIMENSIONES (INCLUYE PIES, REJILLA Y TERMINALES)        

31,4cm × 17,8cm × 27.6cm

PRESTIGE SERIES FROM PARADIGM

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PARADIGM PRESTIGE 15B

PARADIGM PRESTIGE 15B

PARLANTES BOOKSHELF PARADIGM PRESTIGE 15B

Solo color piano black. otros por importación directa

Compare