Solo online

BOSE S1-PRO

0 Comentario(s)

$ 589.900

S1PRO

Producto nuevo

Temporalmente No Disponible

PARLANTE ACTIVO S1-PRO SYSTEM BOSE

Incluye Batería

Añadir a la lista de deseos

Conviértete en el héroe de la fiesta

Siempre traes la mejor lista de reproducción. Ahora asegúrese de traer el mejor sonido. El sistema Bose S1. Es un altavoz Bluetooth®, un sistema de megafonía y todo lo que necesitas para divertirte en fiestas, reuniones al aire libre y todos esos momentos que merecen un mejor sonido. Transmita de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil, conecte un micrófono o incluso su instrumento musical favorito.

Tiene una carcasa ligera y resistente con un asa incorporada, por lo que es fácil de transportar y llevar a cualquier parte. Y una vez que llegue allí, la batería recargable le brinda hasta 11 horas de tiempo de juego.

Sigue jugando, vamos 

Con un peso de solo 7.1 kg, el robusto S1 Pro le permite brindar un mejor sonido a la fiesta, el portón trasero o la reunión al aire libre, es el altavoz Bluetooth todo en uno para llevar a cualquier parte.

Suena como un profesional

Conviértase en el DJ con transmisión Bluetooth, haga anuncios claramente con el conector del micrófono o disfrute de su teclado o guitarra favoritos. El procesamiento ToneMatch incorporado ayuda a que los micrófonos y las guitarras suenen naturales, mientras que Auto EQ ajusta el tono del sistema automáticamente para obtener un excelente sonido en cualquier posición.

Escucha en cualquier lugar y quédate más tiempo 

La batería recargable de iones de litio lo mantiene funcionando hasta 11 horas, sin importar a dónde vaya. Y la función de carga rápida le permite recargar rápidamente.

Colocar y jugar

Colóquelo en el suelo, de costado, inclinado hacia atrás o elevado. Los sensores incorporados, el ecualizador automático y un diseño único de múltiples posiciones aseguran que la música suene completa y equilibrada.

Toma el control de los buenos tiempos  

La aplicación Bose Connect te permite aportar aún más al evento, como el Modo Fiesta. Transmita audio inalámbrico a un segundo sistema S1 Pro o cualquier altavoz Bose Bluetooth compatible. Además, hay opciones de configuración avanzadas para ayudarlo a obtener más del S1 Pro.

La aplicación Bose Connect con S1 Pro se muestra en un teléfono inteligente

Cuando sea tu turno de traer la música, trae un profesional

Si eres el único con el que cuentan para la música, el S1 Pro está hecho solo para ti. Es un sistema de música para ir a cualquier parte para casi cualquier ocasión.

Icono de sonido

EL SONIDO QUE QUIERES

Sonido que todos pueden escuchar desde un sistema pequeño y conveniente que está listo para funcionar cuando y donde sea que se encuentre.

Icono de viaje

HECHO PARA VIAJAR

Carcasa ligera y ultraportátil diseñada para transportar sin esfuerzo utilizando el práctico asa de transporte.

Icono mezclador

Suena como un profesional

El mezclador integrado de 3 canales ofrece controles independientes ToneMatch, reverb y EQ en dos canales, con un canal dedicado para fuentes de música cableadas (3,5 mm) o inalámbricas.

Icono de Bluetooth

EMPAREJAMIENTO FÁCIL, APLICACIÓN VERSÁTIL

Transmisión inalámbrica Bluetooth de alta calidad desde su dispositivo móvil, con emparejamiento de un toque. Agregue el Modo Fiesta con la aplicación Bose Connect y transmita a un segundo sistema S1 o cualquier altavoz Bose Bluetooth compatible. Además, las opciones de configuración avanzadas lo ayudan a obtener aún más de su altavoz.

Icono de ecualización automática

LUGAR Y JUGAR

Múltiples posiciones con Auto EQ aseguran el mejor sonido, independientemente de la orientación de la ubicación. También es compatible con soporte de altavoz con postes de montaje estándar de 35 mm.

Icono de la batería

TODA LA NOCHE

Transmisión inalámbrica Bluetooth de alta calidad desde su dispositivo móvil, con emparejamiento de un toque. Agregue el Modo Fiesta con la aplicación Bose Connect y transmita a un segundo sistema S1 o cualquier altavoz Bose Bluetooth compatible. Además, las opciones de configuración avanzadas lo ayudan a obtener aún más de su altavoz.

ESPECIFICACIONES

Dimensiones y peso

  • Altavoz: 33 cm de altura x 24,13 cm de anchura x 28,45 cm de profundidad (7,1 kg)

Entradas y salidas

  • 2 combo XLR - entradas de ¼ "
  • Entrada de 3,5 mm
  • Entrada Bluetooth
  • Salida de línea TRS de ¼ "

Detalles adicionales

  • Alcance inalámbrico de hasta 30 pies (9 m)
  • Hasta 11 horas de juego con batería recargable de iones de litio
  • Compatible con la aplicación Bose Connect

QUÉ HAY EN LA CAJA

  • Sistema S1 Pro con batería recargable
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía de inicio rápido

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Compare