El "Único" kit de corrección acústica de sala "Profesional", fácil de usar que ofrece resultados profesionales en cualquier habitación
¿Qué es el ARC?
En pocas palabras, Anthem Room Correction "corrige" rápidamente los efectos que las superficies reflectantes, como paredes, pisos y techos, tienen en el sonido que se irradia desde un altavoz. Eliminar los efectos de estos obstáculos permite que su equipo de audio logre un sonido más natural en cualquier habitación, lo más cerca posible del estándar de laboratorio.
En un nivel más complejo, ARC es un software de procesamiento de señal digital patentado que funciona con un micrófono de calibración especialmente diseñado y su PC para optimizar rápida y fácilmente el audio para su espacio de escucha único. Los ingenieros de Anthem desarrollaron el sistema ARC mientras investigaban cómo replicar el estándar de rendimiento del laboratorio de audio en entornos que no son de laboratorio. Esta innovadora investigación se realizó en conjunto con el Consejo Nacional de Investigación de Canadá, la organización de investigación y tecnología del gobierno canadiense.

Los ingenieros de Anthem se dieron cuenta de que las experiencias auditivas del mundo real tenían poco en común con el entorno controlado del laboratorio de audio. Esto se debe a que incluso los mejores altavoces se ven afectados por anomalías en la sala, como los muebles. Estos obstáculos causan ondas estacionarias, resonancias y reflejos que pueden colorear el sonido que escucha. Imagine las ondas de sonido provenientes de sus altavoces como ondas en la superficie del agua. Eso hace que sea fácil para usted comprender cómo las ondas de sonido rebotan en cualquier obstrucción que encuentren. Inmediatamente puede ver el beneficio de eliminar los obstáculos.

ARC compara digitalmente la firma acústica de una habitación con la del estándar de laboratorio. Mide la respuesta de cada hablante en relación con el área de audición. Luego utiliza algoritmos avanzados para eliminar los efectos negativos de los obstáculos en la habitación, ajustando la respuesta y corrigiendo los efectos de fase. Cuando ARC elimina los obstáculos, lo que queda es el rendimiento estándar del laboratorio.