Solo online

YAMAHA R-N303

0 Comentario(s)

$ 449.900

R-N303

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

*Producto para entrega desde lunes 14 Septiembre*

RECEIVER STEREO WIFI - BT - MusicCast YAMAHA R-N303

Añadir a la lista de deseos

Maximiza tu placer de escuchar

Calidad Hi-Fi paratoda tu música.

Convierta el receptor de alta fidelidad Yamaha R-N303 en la pieza central de su sistema de audio y obtenga servicios de transmisión de música, música desde su teléfono inteligente, audio en red y la música que escucha todos los días, y disfrúte la aún más con una calidad superior. Sonido excepcionalmente musical. Si realmente amas la música, este dispositivo único abrirá nuevas dimensiones de disfrute de la audición que nunca soñaste posible.

Encuentra tus favoritos, descubre nuevos.

El R-N303 es compatible con una gran variedad de servicios de transmisión populares, incluidos Spotify, los prometedores servicios Tidal y Deezer, así como Napster®, Qobuz, Juke y otros,que le permiten disfrutar de todos sus artistas favoritos. , descubre nuevos y obtén contenido de música de todo el mundo.

* La disponibilidad del servicio de música varía según la región.

Control a tu alcance

Controlar. Todo está enla palma de sus manos, con la aplicación gratuita MusicCast CONTROLLER. Simplemente toque y active la pantalla diseñada intuitivamente y opere fácilmente todos sus dispositivos MusicCast, así como el R-N303.

Pureza sonora excepcional

Circuitos avanzados, sonido potente.

Cada unidad está equipada con un amplificador de alta calidad /alta potencia, con una única configuración push-pull y discreta que ofrece una potencia máxima de 140 vatios / canal (8?). Su diseño de baja impedancia minimiza la longitud de las rutas de señal de audio, mientras que la ubicación de la fuente de alimentación cerca de la unidad de amplificador elimina la pérdida de energía, logra una capacidad de transmisión superior para una reproducción de sonido óptima con todo tipo de altavoces, proporcionando un sonido excepcionalmente dinámico y emocionante.

Experiencia de alta resolución

El R-N303 admite una amplia variedad de formatos de audio de alta resolución. Sienta el aliento de las voces, disfrute de la atmósfera diáfana de una sala de conciertos y experimente toda la actuación como nunca antes.

La diversión de conectar

Tu musica en todas partes

MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para ofrecer música y audio. Puede transmitir contenido de música digital desde su teléfono inteligente, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast en su hogar. También puede compartir la música de dispositivos externos, como un reproductor de CD o TV conectado al R-N303. El contenido de audio de los teléfonos inteligentes o tabletas conectados a Bluetooth® también se puede transmitir a dispositivos MusicCast en varias habitaciones.

Inalámbrico

El R-N303 está equipado con la funcionalidad Bluetooth® para que pueda disfrutar de una fácil reproducción de música inalámbrica desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Sonido Hi-Fi para tu TV

El R-N303 está equipado para entrada de audio digital con terminales de audio y coaxiales. La óptica es para recibir audio de un televisor y la coaxial es para recibir audio de un reproductor de Blu-ray Disc . El audio permanece en el dominio digital, brindándole un sonido puro, prístino y dinámico para todas sus fuentes de entretenimiento, desde deportes y otros programas hasta películas y conciertos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Compare