Menu

Solo online

PROFICIENT RS-8Si

0 Comentario(s)

$ 499.900

$ 399.900

-$ 100.000

RS8SI

Producto nuevo

Proficient - Nice North America

PARLANTES ROCA DE EXTERIOR STEREO

2 VIAS DOBLE TWEETER CON WOOFER DE 8"

VENTA POR UNIDAD

Proficient Audio a world leader in room sound reproduction | Ivory Egg (NZ)

RS-8Si

Altavoz de roca para exteriores DVC/SST de 8″ (200 mm) – Granito

Altavoz Roca de 8″ bidireccional, doble tweeter con entrada estéreo, con sonido Hi-Fi de calidad para zonas en exteriores. Se puede utilizar en entrada mono, estéreo de dos altavoces o estéreo de un solo altavoz. Tiene un acabado de granito gris natural y pintura protectora NoFade y un diseño resistente a la intemperie que supera el estándar militar 883 en cuanto a resistencia a la corrosión.

El cono de polipropileno relleno de TCC moldeado por inyección de 8 ″ es extremadamente rígido para reducir la rotura y la distorsión.

Diseñado para condiciones ambientales extremas y tanto para exposición a rayos UV como para resistencia al agua.

El gabinete artísticamente diseñado con rejillas de aluminio MicroPerf con forma tiene un aspecto natural y realista.

El diseño Cone Forward coloca a los conductores cerca de la parrilla y garantiza un rango medio inteligible.

Encuentre su armonía en la sinfonía de la naturaleza con los altavoces Proficient® Rock y Planter. Nuestros parlantes se integran con su entorno y realzan prácticamente cualquier entorno exterior brindando sonido de calidad al audio exterior. Los parlantes Rock están disponibles en granito, granito moteado, arenisca y marrón pizarra, mientras que el parlante tipo maceta, que se puede usar con plantas vivas, viene en un acabado de concreto desgastado. 

Diseñado para ser escuchado y no visto, se invirtieron años de ingeniería para crear una apariencia natural perfecta con acabados GeoRealistic y color NoFade. Cada gabinete de altavoz de diseño duradero viene con rejillas de aluminio MicroPerf de baja difracción, para mantener la apariencia realista y crear una experiencia de sonido acústicamente transparente. Para mejorar aún más el rendimiento del audio, nuestro diseño patentado ConeForward coloca los controladores cerca de las rejillas para mejorar notablemente la inteligibilidad de los medios. El Planter cuenta con un innovador conjunto de tweeter móvil que ajusta la dispersión del sonido desde 180 grados para colocarlo en áreas abiertas hasta 90 grados para esquinas. El diseño ConeForward coloca a los conductores cerca de las rejillas para mejorar notablemente la inteligibilidad de los medios. 

Nuestros versátiles altavoces para rocas y jardineras cubren prácticamente todas las aplicaciones en exteriores y están diseñados para años de uso sin problemas.

Caracteristicas Destacadas

Rejillas de aluminio MicroPerf de baja difracción : con cientos de perforaciones de tamaño preciso, creamos una rejilla acústicamente transparente. La construcción de rejilla de aluminio pintado resistente a la oxidación resiste la oxidación, lo que aumenta la durabilidad del altavoz.

Probado contra la intemperie, aprobado por la madre naturaleza : cada gabinete está hecho de una construcción personalizada de fibra de vidrio multicapa, con sellos dobles en el tweeter, el woofer y la cubierta del gabinete. Estos parlantes han sido puestos a prueba y pueden soportar las condiciones más duras que la Madre Naturaleza les pueda imponer.

Alineación óptima del tweeter : los tweeters Teteron trilaminados refrigerados por líquido están en un ángulo de veinte grados hacia arriba desde el woofer. En los modelos Si de doble tweeter, los tweeters tienen un ángulo de veinte grados entre sí. Proporcionando una mejor cobertura y dispersión ya que los tweeters están “dirigidos” al oyente y no al suelo. escuchando—automáticamente.

Woofer de bobina móvil dual (solo modelos Si) : el diseño de bobina móvil dual de los modelos Si tiene la ventaja adicional de poder reproducir en estéreo cuando están conectados en modo de entrada estéreo.

Woofer TCC moldeado por inyección : el cono de polipropileno TCC (relleno de talco, carbono y cerámica) moldeado por inyección inusualmente rígido y liviano, el marco de caucho butílico y la estructura sustancial del imán y del motor están optimizados para grandes excursiones del woofer. De esta manera, el woofer puede crear una salida de graves superior.

Crossovers de precisión dual (solo modelos Si) : una red divisoria electrónica personalizada dentro del gabinete distribuye con precisión la música al woofer y a cada tweeter, manteniendo los dos canales completamente aislados entre sí. El diseño bidireccional tripolar del crossover proporciona una excelente imagen estéreo en cada canal, baja distorsión y un rendimiento sonoro superior.

Especificaciones

  • Tweeter: Tweeters dobles Teteron de 1”
  • Woofer: Woofer de polipropileno DVC TCC de 8”
  • Potencia recomendada del amplificador: 10-200 watts
  • Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB): 50 Hz – 21 kHz
  • Impedancia: 8 Ohm Estéreo / L/R Sumado (paralelo) 4 Ohm
  • Sensibilidad (para 2,83 V de ruido rosa): 89 dB
  • Temperaturas extremas: – 50° a 185° F (-45° a 85° C)
  • Dimensiones (Largo x Fondo x Alto):  495,3 x 419,1 x 317,5 mm
  • Peso: 7,5 kilos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

14 productos en categoría:

Compare