ENVIOS A TODO CHILE CONTINENTAL POR STARKEN Y CHILEXPRESS - CUOTAS SIN INTERES 3 Y 6 CON MERCADO PAGO
$ 4.799.900
TDAI2210HDMI
Producto nuevo
Compra Anticipada! No te quedes sin el tuyo
Atención: ¡Últimos productos disponibles!
Próxima Llegada:
El Lyngdorf TDAI-2210 es la última evolución en amplificadores de streaming integrados de alta gama de Lyngdorf Audio. Diseñado y ensamblado en Dinamarca, ofrece una fidelidad de sonido impresionante, una flexibilidad inigualable y una experiencia intuitiva. Tanto si actualiza su equipo estéreo como si construye un sistema nuevo desde cero, el TDAI-2210 ofrece un rendimiento excepcional gracias a su tecnología patentada de amplificación digital , la corrección de sala RoomPerfect™ y la conectividad HDMI 2.1 , todo ello gestionado mediante una elegante interfaz táctil a color .
El Lyngdorf TDAI-2210 se sitúa a la perfección en el centro de la aclamada gama de la marca. Combina el sonido puro y el rendimiento del emblemático TDAI-3400 con la flexibilidad compacta del TDAI-1120. Es la opción ideal para los oyentes más exigentes que buscan tecnología de vanguardia, audio excepcional y un diseño atemporal, todo a un precio más accesible.
El TDAI-2210 es el amplificador de streaming integrado más reciente de Lyngdorf Audio. Incorpora la exclusiva tecnología de amplificación digital de la compañía, un control de volumen excepcional y una pantalla táctil a color. Con diversas entradas digitales, como HDMI 2.1 y USB-C, entradas analógicas, un reproductor de música integrado y la exclusiva calibración de sala RoomPerfect™, el TDAI-2210 es ideal para cualquier sistema de audio y sala. El amplificador ofrece 2 x 210 vatios para alimentar sin problemas incluso los altavoces más exigentes.
La pantalla táctil facilita más que nunca el control de un amplificador Lyngdorf. Con su interfaz basada en iconos y sus intuitivas funciones táctiles, de toque y deslizamiento, la pantalla guía la configuración inicial, ayuda a explorar todas las funciones, permite la personalización y facilita la transmisión de música. Los ingenieros de Lyngdorf seleccionaron con especial cuidado la mejor pantalla: una superficie de cristal auténtico suave como la seda para una sensación táctil óptima, huellas dactilares menos visibles y una imagen nítida.
TDAI significa Amplificador Digital Integrado Verdadero. La amplificación es 100 % digital, sin conversión analógica que degrade el sonido hasta la salida del altavoz. La señal digital alimenta los altavoces directamente, mientras que la rueda de volumen ajusta la ganancia en la etapa de salida. Esta solución única elimina varios componentes y rutas de señal analógicos que son fuente de ruido, silbido, diafonía y distorsión. Esto garantiza la mejor calidad de sonido a todos los niveles de volumen y el sonido más puro que jamás haya experimentado.
El TDAI-2210 está equipado con un conjunto de entradas analógicas y digitales, desde RCA de un solo extremo hasta HDMI y USB-C. Una ranura modular permite una mayor personalización con una tarjeta analógica de alta gama que incluye una etapa de phono MM y entradas XLR balanceadas, o una tarjeta HDMI 2.1 con dos entradas HDMI adicionales y una salida.
RoomPerfect™ es la solución más sofisticada para adaptar los altavoces a la sala. La calibración corrige problemas acústicos como graves exagerados, ausencia de graves, graves irregulares o imágenes difusas y puesta en escena del sonido. RoomPerfect™ elimina estos problemas en el ámbito digital y permite que sus altavoces rindan al máximo, sin linealizar el sonido. Además, es muy fácil de usar con la app Lyngdorf o directamente en la pantalla del TDAI-2210: no requiere ordenador, software ni conocimientos de calibración.
El TDAI-2210 se ensambla con los más altos estándares de calidad en Lyngdorf Audio, Dinamarca. Cada unidad debe superar una prueba de 24 horas con todas las entradas y salidas utilizadas, y ambos canales del amplificador activados bajo carga, medidos para cumplir con todas las especificaciones. Esto garantiza el máximo rendimiento, calidad y fiabilidad.
Equibit™ es la tecnología de amplificación digital que sustenta el TDAI-2210 y es uno de los aspectos que realmente distingue a Lyngdorf de otras marcas de audio. A simple vista, podría confundirse con un amplificador de clase D debido a su diseño conmutado, pero la diferencia es fundamental. La diferencia radica en que la amplificación de clase D se deriva del dominio analógico, mientras que Equibit™ convierte PCM directamente a PWM sin tocarlo. No se requieren pasos adicionales que puedan añadir ruido. Al mantener una ruta de señal totalmente digital hasta la etapa de salida, el TDAI-2210 ofrece un umbral de ruido increíblemente bajo y mantiene una resolución completa incluso a niveles de escucha muy bajos. Este es el mismo enfoque de amplificación utilizado en la colección Steinway & Sons, lo que garantiza la señal más pura posible y una precisión inigualable.
Esta innovación fue desarrollada originalmente por Toccata Technology, una empresa financiada por Peter Lyngdorf, y se convirtió en la base del TacT Millennium, el primer amplificador totalmente digital del mundo, en 1998 y sigue siendo la base de todos los productos Lyngdorf y Steinway Lyngdorf.
La única vez que el TDAI-2210 realiza una conversión de digital a analógico es cuando se le suministra una fuente analógica, e incluso entonces es una conversión única y de alta calidad para llevar la señal al dominio digital para que pueda aprovechar la precisión de Equibit™.
Dado que el TDAI-2210 mantiene la señal completamente digital hasta el final, incluso los ajustes de volumen se gestionan de forma diferente a la mayoría de los amplificadores. En lugar de reducir la señal al principio de la cadena, lo cual puede reducir la resolución y crear pequeñas diferencias entre canales, Lyngdorf ajusta la ganancia en la propia etapa de salida. Este enfoque garantiza que escuche la misma señal con resolución completa, tanto si escucha a bajo volumen por la noche como si sube el volumen del sistema para obtener más energía. El resultado es un ruido de fondo extremadamente bajo, una distorsión muy baja y una imagen que se mantiene precisa a cualquier volumen.
Con 210 vatios por canal a 4 ohmios, el TDAI-2210 tiene la potencia para controlar las cargas de altavoces más exigentes. Ofrece esa potencia gracias al refinamiento de su arquitectura totalmente digital, que ofrece transitorios rápidos, un amplio rango dinámico y una presentación limpia y abierta en todo tipo de música.
RoomPerfect™ es el sistema de corrección de salas patentado por Lyngdorf y funciona de forma muy diferente a las soluciones basadas en ecualización que quizá haya visto en otros productos. En su lanzamiento, representó una de las solicitudes de patente de audio más importantes de la historia, y aún hoy destaca por su capacidad de medición y corrección.
En lugar de simplemente medir la respuesta de frecuencia de los altavoces y aplicar un filtro para aplanar la línea, RoomPerfect™ mapea la respuesta de potencia del sistema en la sala real. Toma más de dos millones de mediciones de reflexiones y las mapea en tres dimensiones para comprender no solo los problemas existentes, sino también su causa. Esto le permite identificar la causa real del retumbar de graves, el desequilibrio de los medios o la imagen distorsionada, en lugar de simplemente aplicar una curva objetivo genérica.
RoomPerfect™ también es completamente inmune al ruido de fondo mientras está funcionando. No necesita una habitación completamente silenciosa. El ladrido de perros, las conversaciones o incluso las obras cercanas no afectarán la calibración. Esto facilita su funcionamiento en hogares reales sin crear un ambiente completamente silencioso.
El TDAI-2210 tiene la opcion de agregar "Módulo de entrada/salida HDMI 2.1" o bien "Módulo de entrada analógica de alta gama" (con entrada Phono RIAA)
El módulo HDMI 2.1 permite la transmisión del mayor contraste y la mayor resolución de detalle que ofrece HDMI 2.1, hasta 8K 50/60 Hz y 4K 100/120 Hz. También es compatible con televisores con el último Canal de Retorno de Audio Mejorado (eARC) y CEC. El módulo HDMI 2.1 puede adquirirse con un TDAI-2210 nuevo o instalarse en un TDAI-2210 existente. Ofrece dos entradas HDMI compatibles con audio de hasta 192 kHz/24 bits y una entrada/salida HDMI con eARC/ARC.
Amplificador
Entradas
Salidas
Módulos opcional Incluido
Soporte de transmisión y multimedia
Interfaces de control
Consumo de energía
Diseño
En la caja
Garantia
No hay reseñas de clientes en este momento.
20 productos en categoría: