Menu

Solo online

ZIDOO UHD-5000

0 Comentario(s)

$ 1.299.900

UHD5000

Producto nuevo

zidoologo.svg

Reproductor de contenido Multimedia 4K

de Alta Definicion y Audio High End

Mas Potente de la Actualidad!

zidoologo.svg

UHD5000

Reproductor de contenido Multimedia 4K de Alta Definicion High End

Caracteristicas Principales

  • Tamaño estándar de 430 mm, textura excelente con panel cepillado de aleación de aluminio, cubierta superior esmerilada, parte inferior engrosada y almohadilla para los pies a prueba de golpes.
  • Una nueva generación de CPU Realtek RTD1619 BPD Qual -core A55 de 64 bits con mayor capacidad de procesamiento de bus y eficiencia informática más rápida.
  • 4G DDR4 + 64 GB de memoria eMMC grande, ancho de banda de 64 bits, el sistema funciona con fluidez.
  • XMOS+ESS9068 DAC admite decodificación dura DSD512/PCM 768KHz 32Bit/MQA.
  • Admite MQA, SACD ISO (estéreo), DSF, DFF, WAV, FLAC, etc. y reproducción perfecta y pista CUE.
  • Admite USB DAC en decodificadores de audio de alta gama, también es compatible con Windows 7/10/11 , MAC OS y Android.
  • Fuente de alimentación conmutada de alta calidad + fuente de alimentación lineal toroidal grande, que está especialmente diseñada para circuitos de audio y vídeo de forma independiente para garantizar una fuente de alimentación potente y una buena salida de señal.
  • La decodificación de audio de alta fidelidad admite salida de audio analógica XLR de equilibrio total y RCA.
  • La salida separada de audio y vídeo HDMI dual puede disfrutar de vídeo 4K y audio HD al mismo tiempo sin actualizar el amplificador AV.
  • El sistema operativo Android 11 ha mejorado significativamente el rendimiento y la estabilidad del sistema, el funcionamiento es más libre y fluido.
  • Gran panel de visualización LED, dos bahías de disco duro patentadas NSS ocultas y cada bahía de disco duro admite una capacidad de hasta 16 TB.
  • El motor de calidad de imagen VS10 incorporado admite el procesamiento Dolby Vision y asigna cualquier imagen a colores similares a Dolby Vision, lo que mejora enormemente la calidad de la imagen.
  • HDMI® 2 .1 admite salida punto a punto 4K 60 Hz, HDR (HDR10/HLG/HDR10+/Dolby Vision), 12 bits, amplia gama de colores BT.2020 y espacio de color YCbCr 4:4:4. Admite la salida de formato de audio multicanal tridimensional sin formato basado en el objeto.
  • Procesamiento de metadatos estáticos HDR10 (MaxFall, MaxCll) con mayor precisión, lo que muestra un mayor brillo y un nivel de negro más profundo.
  • Al admitir la adquisición y el procesamiento de metadatos dinámicos HDR10+, los colores y el brillo se obtienen cuadro por cuadro y escena por escena.
  • La tecnología Dolby Vision más avanzada admite salida Dolby Vision de baja latencia (LLDV) de alta calidad, que puede generar el brillo más adecuado para cada fotograma y escena, la sombra es más oscura mientras que las luces son más brillantes, el efecto de visión es sorprendente.
  • La velocidad de fotogramas automática de 23,976 y la resolución garantizan una reproducción fluida de películas sin interrupciones.
  • Soporta discos BD/DVD (sin cifrar)/CD externos y extracción de CD.
  • Se admite la reproducción completa del menú BD/BD3D/UHD Blu-ray y la reproducción ramificada sin interrupciones de Blu-ray.
  • Se pueden reproducir casi todos los formatos de vídeo 3D comunes, incluido MVC 3D (Blu-ray, MKV).
  • Se admiten subtítulos de efectos especiales gráficos y se puede ajustar el brillo de los subtítulos. Los subtítulos se pueden descargar. Zidoo es el único en el mercado que admite subtítulos forzados BLURAY y MKV.
  • Se admite la transmisión de música con conexión TIDAL y la reproducción de videos en línea de alta definición. También se admite DRM Widevine L1.
  • La aplicación Home Theatre admite escaneo automático de carteles, avances de películas y clasificación y gestión personalizadas.
  • La versión recientemente actualizada de Music Player admite reproducción perfecta, configuración personalizada, letras asociadas y combinación de canciones.
  • El WOL estándar funciona bien. Zidoo se puede integrar en el hogar inteligente con el sistema de control Control4 OS 3.0 (se puede controlar el encendido/apagado).
  • Compatible con la exclusiva aplicación Zidoo Controller para teléfonos móviles iOS y Android, que puede reproducir y controlar sin problemas los reproductores multimedia Zidoo (se puede controlar el encendido/apagado).

Zidoo UHD5000, el buque insignia definitivo

El Zidoo UHD500 es el reproductor multimedia 4k de Zidoo más potente de la actualidad.

Monta el procesador profesional RTD1619BPD con tecnología de 12nm, e incorpora un procesador de red neuronal de 1,6 TOPS.

El rendimiento ha mejorado un 20% respecto a la generación anterior y está acompañado por un excelente diseño y fabricación artesanal, SOC superior y almacenamiento de 4 GB DDR4 + 32 GB eMMC. S

Soporta AV1, soporta dolby vision VS10 engine y decodificación avanzada 4K 12 Bit HDR10+/Dolby vision. Soporta decodificación ESS 9068 DAC. MQA, y DSD512 hardware decodificación embriagadora experiencia de música HiFi.

Fuentes de alimentación independientes

El circuito digital y el circuito analógico de UHD500 están equipados con fuentes de alimentación independientes. Un grupo de fuentes de alimentación lineales toroidales de gran tamaño proporciona una alimentación potente y limpia para los componentes de audio y tiene una eficiencia excelente para reducir las interferencias de campos magnéticos externos. 

Otro grupo de fuentes de alimentación conmutadas está especialmente diseñado para los circuitos digitales. La eficaz salida de corriente continua mejora la calidad de la salida de audio y vídeo.

DAC ESS9068 y formato MQA

Zidoo ha alcanzado un acuerdo de cooperación estratégica a largo plazo con la compañía ESS.

El UHD5000 es el primero equipado con una nueva generación del chip decodificador ESS 32-nit Hyperstream ESS9068 DAC. Además de soportar la decodificación DSD512 y PCM768@32 bits. También admite la decodificación por hardware del formato de codificación MQA de tres capas 8 veces ampliado, así es el único reproductor multimedia del sector que admite la descodificación MQA por hardware.

Decodificación de audio de alta calidad

Otro de los puntos fuertes de este reproductor multimedia 4K de Zidoo es su puerto USB DAC IN, que amplía enormemente la función de audio. El UHD5000 se convierte en un decodificador de audio de alto rendimiento tras conectarse a un streamer de música con salida SUB. La calidad del sonido es tan buena como la de un decodificador independiente de gama alta.

Procesador XMOS y cristales duales

Este Zidoo UHD500 también cuenta con el chip XMOS. Funciona perfectamente con el reproductor de música Zidoo para procesar formatos de audio de nivel maestro de muestreo ultra alto, y puede transferir sin pérdidas los datos originales 1:1 a DAC de alto índice para la salida de decodificación dura.

Dos osciladores de cristal de alta precisión corresponden respectivamente al muestreo multiplicador de 44,1 kHz y 48 kHz, lo que reduce eficazmente el jitter y garantiza una descodificación de audio más precisa.

Señal completa y balanceada

El UHD5000 adopta un diseño totalmente equilibrado para la salida estéreo RCAla salida XLR y la decodificación DAC. Proporciona una mejor inmunidad al ruido. El grado de separación de canales mejora y la calidad de la señal es más estable y potente al eliminar el bucle compartido.

Artesanía exquisita

La salida analógica del Zidoo UHD5000 puede presentar una calidad de sonido de nivel de monitor audiófilo. El diseño del circuito y los materiales han sido seleccionados a mano. La placa principal está fabricada con tecnología de inmersión en oro, equipada con amplificadores operacionales audiófilos y componentes auxiliares seleccionados, como NIECHCOM, WIMA, ELNA, etc. 

Cada detalle se hace con gran esfuerzo para mejorar la calidad de audio.

4GB DDR4 y 64GB eMMC

La gran memoria DDR4 de 4 GB ofrece una respuesta de reproducción rápida y fluida, lo que ayuda a disfrutar de películas y música maravillosas. El súper almacenamiento interno eMMC de 64 GB permite instalar montones de aplicaciones favoritas y crear más posibilidades de entretenimiento audiovisual.

Con WiFi y Bluetooth

Este reproductor multimedia 4K tiene incorporado un módulo WiFi 2.4G + 5G dual-band 2R2T MIMO, con soporte para WiFi 6 y una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 1201 Mbps. También está equipado con módulo Bluetooth BT 5.2.

Bahías HDD independientes y salida HDMI AV

Tiene dos bahías independientes STA 3.0 HDD, cada una de ellas soporta un disco duro de hasta 16TB. Los puertos HDMI duales admiten salida de audio y vídeo independiente 4K@60P HDR 12 Bit y salida de audio inmersivo 3D nativo. La mejor opción para los entusiastas del audio y el vídeo.

Tecnología de vídeo 4K HDR y HDR10+

El objetivo de Zidoo es ofrecer a los usuarios la experiencia definitiva de los reproductores multimedia con años de exploración de las principales tecnologías audiovisuales.

El motor de imagen UHD5000 puede descodificar fácilmente imágenes 4K HDR. Soporta 3840 x 2160 60Hz de salida, cada píxel es natural y las imágenes completas son claras y vívidas incluso en una pantalla grande. 

Permite cambiar la resolución original y la frecuencia de imagen de forma automática y precisa. El nuevo algoritmo de cambio automático permite completar el cambio de velocidad de fotogramas de la película con antelación para garantizar una reproducción fluida e íntegra de la película.

Este Zidoo UHD5000 también toma la delantera al añadir la tecnología HDR10+, que no sólo puede mostrar picos de brillo de hasta 4000 nits, sino también procesar metadatos con precisión para cada fotograma. Es decir, los colores y los niveles de brillo se obtienen fotograma a fotograma y escena a escena, por lo que las imágenes pueden mostrar detalles con un amplio contraste dinámico y colores más intensos.

El nuevo motor de imagen no sólo es compatible con la decodificación de 10 bits y emite a una resolución de 4k 60 Hz, sino que también admite una mayor profundidad de color de 12 bits. 12 bits tiene colores vibrantes y transición de color natural.

Sistema Android 11

Basado en el profundo desarrollo de Android 11, el rendimiento del sistema de UHD5000 ha mejorado considerablemente con una mejor estabilidad y compatibilidad con múltiples aplicaciones.

Visualización de caratulas

Este Zidoo UHD5000 viene con un nuevo sistema de gestión de carteles de películas que tiene navegación concisa, categoría personalizada, visualización de registros, etc.

Esto hace que la colección de películas sea más conveniente y mejora completamente la eficiencia de la gestión masiva de películas.

Tus canciones favoritas al alcance

Además de reproducir archivos de audio desde dispositivos de almacenamiento locales, el Zidoo UHD5000 también puede transmitir y gestionar bibliotecas de música de terceros, para que puedas disfrutar por completo de tu música preferida.

Zidoo Controller App

La aplicación Zidoo Controller puede controlar el reproductor multimedia sin problemas en LAN. Desde el reproductor de música que puede configurarse en el móvil sin suspender la reproducción de audio y vídeo, hasta el control total de todo lo que sucede en el complemento de tu home cinema.

Especificaciones


Modelo

UHD5000

Pantalla frontal

LED

Chasis

Aleación de aluminio de aviación

OS

Android 11

CPU

Realtek RTD1619BPD ARM Qual-A55 (núcleo de calidad)

GPU

ARM Mali-G57

RAM

4 GB DDR4

Almacenamiento interno

Memoria USB de 64 GB

Bluetooth

BT5.2

Wifi

WiFi de doble banda 2,4G + 5G, 802.11 a/b/g/n/AC/AX 2T2R, 802.11ax MIMO OFDM

Ethernet

1*RJ-45(10/100/1000Mbps)

Salida HDMI

2.1 (salida 4K@60fps/12Bit/HDR/BT2020/YCbCr 4:44) + 1.4 (paso directo solo de audio) salida de audio y vídeo separada

Decodificación de vídeo

4K@60p,HEVC/H.265 12 bits,HDR10,HDR10+,Dolby Vision

Decodificación de audio

Admite transferencia de audio HD y decodifica 2 canales XMOS+ESS 9068 DAC integrado, compatible con decodificación DSD, MQA

Entrada de audio USB

Entrada de audio USB compatible con Windows 10, Windows 11, Mac y Android Hasta dos canales DSD512, PCM 768KHz@32bit PCM, decodificación MQA

Otros puertos de audio

1*óptico, 1*Coaxial, 1*RCA L/R,XLR L/R equilibrado

Características del audio analógico

Rango de frecuencia: 20 Hz-20 KHz +/-0,2 dB SNR: > 121 dBrA THD+N: < 0,00026 % Nivel de salida: (XLR) 4,8 Vrms. (RCA) 2,4 Vrms. DNR: > 121 dB Diafonía: > 135 dBrA

Fuente de alimentación

CA 220~240V 50/60Hz (fuente de alimentación conmutada incorporada + fuente de alimentación lineal)

USB

1*USB3.0, 3*USB2.0

Sata

2*SATA3.0 y bahía de HDD de 3,5" (el HDD no está incluido)

Otros puertos

1 * entrada IR, 1 * conector de vídeo compuesto RCA, 1 * RS232

Dimensiones

312mm*430mm*72mm

Accesorios

1*control remoto,1*cable de alimentación,2*antenas,1*manual de usuario

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ZIDOO UHD-5000

ZIDOO UHD-5000

zidoologo.svg

Reproductor de contenido Multimedia 4K

de Alta Definicion y Audio High End

Mas Potente de la Actualidad!

Compare