$ 399.900
$ 349.900
-$ 50.000
ATM202
Producto nuevo
Atención: ¡Últimos productos disponibles!
Próxima Llegada:
Los formatos envolventes como Dolby Atmos, que contienen información de altura adicional, elevan el sonido de una configuración de cine en casa a un nivel completamente nuevo. Los altavoces adicionales ATM 202 le permiten agregar esta dimensión de audio a los sistemas de cine en casa existentes. Las unidades ATM 202 se adaptan perfectamente a todas nuestras series de altavoces y pueden colocarse encima de los altavoces principales o montarse en una pared.
Los formatos envolventes que contienen información de altura adicional, como Dolby Atmos, han arrasado en el mundo del cine en casa. La información de audio adicional eleva los procedimientos acústicos a un nuevo nivel en el verdadero sentido de la palabra. Cambiar a la electrónica correspondiente es rápido y fácil, sin embargo, los canales de altura correspondientes deben agregarse primero en el lado del altavoz.
No todo el mundo puede, o quiere, instalar altavoces separados en el techo por encima de los oídos del oyente. Por lo tanto, los altavoces que reproducen la señal de altura a través de reflejos del techo presentan la mejor solución en la mayoría de los casos. Estos también se conocen como altavoces "hacia arriba". ¿Pero tienes que comprar todos los altavoces nuevos? De nada. Altavoces adicionales como el ATM 202, que simplemente se colocan encima de los canales frontales existentes, le permiten configurar un sistema correspondiente en muy poco tiempo.
Además de Dolby Atmos, también hay otros formatos de cine en casa que contienen información envolvente desde arriba. Estos incluyen, por ejemplo, los estándares DTS:X y Auro3D. Además de la información familiar para los altavoces frontales y envolventes, todas estas variantes también brindan información de altura separada que se puede reproducir con nuestros altavoces. Por supuesto, los componentes electrónicos que se utilicen deben soportar esta función y el amplificador o receptor debe estar equipado con las salidas correspondientes.
Al coordinar la serie Magnat, nuestros desarrolladores de altavoces siempre han perseguido el enfoque de lograr una reproducción de sonido lo más auténtica posible. Como resultado, diferentes series son similares en términos de acústica y pueden combinarse entre sí. Esto, por supuesto, también se aplica al ATM 202: hemos desarrollado su tonalidad de tal manera que se puede combinar con una amplia variedad de series.Por ejemplo, funciona en armonía con los altavoces de suelo de las series Signature 500, 700 y 900, así como con los altavoces de las series Quantum y Tempus. Los dos acabados disponibles, a saber, lacado brillante en blanco o negro, también garantizan una variante compatible con cualquier configuración interior.
Idealmente, el ATM debe colocarse encima del altavoz respectivo. En el caso de altavoces de suelo colocados libremente, esto da como resultado un reflejo perfecto para el oyente a través del techo. En principio, el ATM 202 también se puede utilizar con altavoces de estantería. Sin embargo, en tal configuración, se debe tener cuidado para garantizar que puedan irradiar libremente hacia arriba, es decir, que no estén obstruidos por un estante. Sin embargo, si este es el caso, el ATM 202 también se puede colocar por separado de los altavoces reales.
Hemos proporcionado accesorios de montaje en pared en la parte trasera de las unidades, especialmente para instalaciones separadas. Estos permiten montar los altavoces Dolby Atmos adicionales en una pared donde su reproducción es ininterrumpida. Se pueden colocar para reflejar su sonido a través del techo o las unidades ATM 202 se pueden colocar en lo alto de una pared, donde pueden irradiar hacia abajo. Gracias a sus opciones de instalación flexibles, se puede implementar una variante en casi todos los escenarios para evocar sonido envolvente con información de altura en su sala de estar o sistema de cine en casa.
No hace falta decir que todos los componentes utilizados cumplen con nuestros altos estándares. La carcasa sólida en forma de consola cuenta con un deflector lacado de alto brillo y una cubierta de tela que se sujeta de forma invisible a través de imanes, lo que significa que se puede quitar fácilmente. Las patas de goma de la carcasa evitan la formación de resonancias perturbadoras al instalar las unidades en altavoces existentes o en un soporte de pared. Esto garantiza el mejor sonido.
El altavoz coaxial, que se ha desarrollado especialmente según las directrices de Atmos, combina un tweeter de 20 mm con un controlador de medios y graves de 130 mm. El tweeter presenta una cúpula de tela y una potente unidad de neodimio. El controlador de graves y medios está equipado con un cono de papel especialmente revestido de peso ligero y una bobina de voz muy resistente. Todo esto está alojado en una canasta de metal resistente, que está oculta en la parte delantera de la unidad por un elegante borde que está asegurado con 6 tornillos. La potencia nominal recomendada del amplificador es de 20 a 100 vatios. Por lo tanto, el ATM 202 es adecuado para su uso con una amplia gama de dispositivos electrónicos disponibles.
La sólida carcasa está disponible en un acabado de alto brillo en blanco o negro y combina perfectamente con los altavoces existentes o se integra armoniosamente en una habitación cuando se monta en una pared. El crossover se ha optimizado en términos de amplitud y fase para cumplir con las exigentes especificaciones de Dolby Atmos. Un área de terminales de generosas dimensiones con terminales de tornillos sólidos garantiza que incluso los cables de altavoz de la más alta calidad se acomoden de forma segura con un contacto óptimo.
No hay reseñas de clientes en este momento.
19 productos en categoría: