Solo online
$ 4.199.900
DMPA10
Producto nuevo
Atención: ¡Últimos productos disponibles!
Próxima Llegada: 20/12/2024
El chasis del DMP-A10 combina la estética moderna con el romanticismo, diseñado con precisión mediante tecnología CNC. Con 430 mm, se adapta perfectamente a los sistemas de audio de alta gama, combinando funcionalidad y elegancia.
Con un sistema de aislamiento eléctrico de alta velocidad , el DMP-A10 separa el ruido y las interferencias de las diferentes placas de circuitos. El aislamiento físico completo elimina cualquier posible interferencia a los circuitos de audio en la transmisión de señales de los circuitos del sistema, lo que garantiza que la señal de audio se mantenga pura y sin perturbaciones. El panel de visualización también cuenta con un diseño de protección, lo que da como resultado una claridad y precisión de audio excepcionales para una experiencia auditiva inigualable.
Al incorporar un circuito de aislamiento eléctrico avanzado, el DMP-A10 minimiza la interferencia de fuentes de alimentación de alto ruido y los problemas de bucle de conexión a tierra al conectar DAC externos y dispositivos USB. Utilizando la tecnología iCoupler ®, transmite tanto la señal de reloj como los datos al lado aislado en el orden de tiempo correcto y luego los resincroniza para mantener la coherencia. Esto garantiza que las señales USB se transmitan con alta fidelidad, lo que reduce la fluctuación y mantiene la precisión de la señal.
El DMP-A10 cuenta con dos puertos de salida para subwoofers y le permite conectar subwoofers individuales o dobles según sea necesario, o incluso desactivar la función de subwoofer. Los modos MIXER y STEREO se pueden cambiar con facilidad, y también se encuentran disponibles ajustes independientes de ganancia de subwoofer, frecuencia de cruce y retardo.
(*La función de subwoofer solo está disponible para señales PCM por debajo de 192 KHz).
La tecnología de control de temperatura desarrollada a medida por Eversolo para el sistema de reloj OCXO garantiza que ambos osciladores de cristal de audio (45,1584 MHz y 49,152 MHz) funcionen a un punto de temperatura óptimo constante, eliminando así las fluctuaciones de frecuencia causadas por los cambios de temperatura y brindando un ruido de fase extremadamente bajo. Cada oscilador se somete a un estricto proceso de prueba. Por lo tanto, con niveles de fluctuación por debajo de 50 fs, se proporcionan señales de reloj más precisas al sistema de audio, lo que agrega más claridad, detalle y aire al sonido.
Para eliminar la interferencia de ruido de alta frecuencia en los conmutadores de red y otros equipos de red, el DMP-A10 incorpora un puerto de fibra SFP, que permite a los usuarios conectar el DMP-A10 a la red local a través de fibra óptica. En este caso, se ofrece un audio más limpio sin necesidad de conexión eléctrica entre el conmutador de red y el DMP-A10. También se admiten conexiones Ethernet RJ45 tradicionales para una fácil integración. (*El módulo SFP debe adquirirse por separado).
Los cables de cobre monocristal plateado, que se caracterizan por su excelente conductividad y transmisión de señales, se utilizan para conectar los terminales de audio del DMP-A10, lo que aporta un beneficio adicional al audio con más claridad, transparencia y detalles.
Con la corrección digital de la sala Eversolo, el DMP-A10 analiza el entorno de escucha con el micrófono de alta precisión y ajusta las frecuencias de sonido mediante algoritmos complejos para eliminar los problemas acústicos. ¿El resultado? Una experiencia de escucha más envolvente y realista, adaptada específicamente a su espacio.
Para lograr una precisión óptima durante la corrección de la sala, asegúrese de que el entorno sea tranquilo y limite cualquier movimiento.
Medición de curvas acústicas de salas.
La corrección de la habitación admite la conexión a través del puerto USB del dispositivo o de un micrófono conectado al teléfono móvil, y también puede utilizar el micrófono integrado de su teléfono. Para garantizar la precisión de la medición, se recomienda utilizar un micrófono de medición profesional.
El DMP-A10 es compatible con la función DDC (convertidor digital a digital). Las señales digitales de la entrada de audio USB, la entrada coaxial/óptica y la entrada ARC se pueden emitir como señales SPDIF o señales analógicas después de varios ajustes del ecualizador. Además, la entrada de señal analógica se puede capturar mediante el ADC de alta especificación (hasta 192 kHz) y luego emitir como señales SPDIF o señales analógicas después de los ajustes del ecualizador.
Para mejorar aún más la pureza del sonido, el DMP-A10 cuenta con dos fuentes de alimentación con ruido de fondo ultrabajo, lo que proporciona una salida de potencia estable tanto para el sistema digital como para los circuitos de audio analógicos. La ondulación de la fuente de alimentación de audio analógica se puede reducir a menos de 30 µVrms, lo que crea un entorno de escucha silencioso y puro. Además, incorpora una tecnología de conmutación inteligente patentada para la entrada de voltaje de la fuente de alimentación lineal, lo que permite la compatibilidad con voltajes de todo el mundo sin necesidad de activar los interruptores.
Distorsión armónica total: -122 dB
Relación señal/ruido: 130 dB
Reducción de ruido: 130 dB
El DMP-A10 está equipado con un circuito de preamplificador totalmente balanceado de alto rendimiento, compatible con entradas analógicas XLR/RCA. Cuenta con una ganancia analógica de +10 dB y el control de volumen analógico R-2R, lo que garantiza un nivel de ruido y distorsión ultrabajos, brindando una mejor relación señal/ruido, rango dinámico y otras métricas de rendimiento.
El motor de audio con frecuencia de muestreo original (EOS) de Eversolo garantiza la salida con frecuencia de muestreo original de tus aplicaciones de música favoritas. El DMP-A10 evita las limitaciones de SRC y envía audio a tus altavoces sin ningún cambio. También admite la salida directa desde aplicaciones de terceros como Apple Music para una reproducción sin pérdida de alta resolución
Como transmisor todo en uno de gama alta, la selección de materiales para el DMP-A10 es extremadamente meticulosa. El DMP-A10 está fabricado con componentes de calidad audiófila de todo el mundo. Capacitores WIMA de Alemania, amplificadores operacionales de audio TI de EE. UU., capacitancia audiófila NICHICON y piezas SMT Murata de Japón. Cada detalle está diseñado para una calidad de sonido superior.
El DMP-A10 utiliza el procesador XMOS316 de tercera generación para ofrecer un procesamiento más rápido y un ancho de banda USB que admite la transmisión sin pérdidas de datos de audio. Los puertos USB admiten hasta DSD512 nativo y PCM768kHz a 32 bits. Los puertos ópticos y coaxiales admiten DOP64, PCM192kHz a 24 bits.
El DMP-A10, equipado con el chip DAC ES9039PRO líder en la industria, da vida al audio con su arquitectura HyperStream IV y capacidades de procesamiento de señal mejoradas, lo que reduce significativamente la distorsión y el ruido para brindar una salida de audio pura. También presenta una nueva serie de administración de reloj para minimizar el impacto de la fluctuación en las señales de audio.
Disfrute de acceso directo a los principales servicios de música con el DMP-A10. Ya sea TIDAL, Qobuz, Amazon Music, Tuneln, IDAGIO, Radio Paradise, SoundCloud, Calm Radio, KKbox o Highresaudio, el DMP-A10 lo cubre todo. (En el futuro se añadirán más servicios de música).
El DMP-A10 es compatible con los protocolos Roon Ready*, Tidal Connect, Squeeze Connect y DLNA y funciona como centro de streaming en casa. Estés donde estés, siéntate y disfruta.
Además de dos puertos USB 3.0 de alta velocidad y dos juegos de ranuras SSD, el DMP-A10 admite NFS, SMB, UPnP y más protocolos de uso compartido, lo que le permite transmitir contenido multimedia desde dispositivos NAS o unidades de red sin esfuerzo. Incluso los archivos de alta tasa de bits, como las grabaciones maestras DSD512, se pueden reproducir sin interrupciones. Además, admite la carga y reproducción de música desde WebDAV, Plex, Emby y Jellyfin.
Una red de ajuste de volumen analógico totalmente balanceada compuesta por resistencias y relés de precisión logra un control de volumen preciso, suprimiendo eficazmente la distorsión y el ruido en la señal analógica. También cuenta con protección de volumen, reduciendo automáticamente el volumen excesivo al nivel seguro designado al iniciar o cambiar las entradas. La incorporación del control de volumen analógico R2R garantiza que el DAC pueda funcionar en su estado de bypass óptimo de forma continua.
El DMP-A10 viene con múltiples opciones de control. Además de la pantalla táctil y la aplicación de control móvil, el dispositivo incluye un control remoto por Bluetooth e infrarrojos. Fabricado a partir de una sola pieza de material de aleación, el control remoto tiene una apariencia refinada y estilizada que se adapta perfectamente a la mano, lo que permite un control sin esfuerzo de la música.
El panel de control mejorado cuenta con una pantalla táctil más grande para una experiencia de usuario inmersiva. Con una experiencia de operación similar a la de los dispositivos móviles, la interfaz de música totalmente inteligente del DMP-A10 es intuitiva y fluida, y ofrece una mejor experiencia de visualización, como pantallas de carátulas de álbumes más grandes. Está diseñado no solo para un sonido excepcional, sino también para un disfrute visual lujoso.
Con el DMP-A10, puedes buscar en múltiples servicios de música a la vez, lo que hace que sea más fácil que nunca encontrar tus pistas favoritas y conectarte sin problemas a todos tus servicios de música.
*Nota: Los servicios de música integrados requieren iniciar sesión en la cuenta para habilitar la búsqueda global.
El DMP-A10 admite casi todos los formatos de música de alta resolución del mercado, así como también archivos de música sin pérdida con calidad de CD comunes como FLAC, WAV, APE, SACD ISO y DSD (dsf/dff/dst), lo que proporciona un rico deleite auditivo.
No hay reseñas de clientes en este momento.
16 productos en categoría: