PARADIGM MONITOR SE ATOM

0 Comentario(s)

$ 319.900

MONITOR SE ATOM

Producto nuevo

PARLANTES BOOKSHELF PARADIGM MONITOR SE ATOM

* NO INCLUYE PEDESTALES

Añadir a la lista de deseos

La nueva y elegante Serie Monitor SE es la introducción perfecta al mundo del audio de alto rendimiento. Seguro que está repleto de tecnología de punta, el tipo de cosas que solo se encuentran en los altavoces y que cuestan mucho más. Pero lo que es más importante, la nueva Serie Monitor SE es parte de la familia de altavoces de alto rendimiento Paradigm, y al igual que todos los altavoces Paradigm, está diseñada para cambiar la forma en que piensa y siente acerca de su entretenimiento.

Construido sobre la investigación

Los altavoces Monitor SE se benefician de la investigación fundamental de Paradigm sobre la ciencia del sonido. Esta investigación, realizada por Paradigm junto con el Consejo Nacional de Investigación de Canadá, ha dado como resultado muchos de los materiales innovadores y tecnologías de audio patentadas que se encuentran en todo el orador de Paradigm.

Realismo en audio

Imagina una interpretación musical realista en cualquier espacio de escucha; Impresionantes efectos y detalles de imágenes realistas que dan vida a sus películas.

Tweeter

Tweeters de cúpula de aluminio puro X-PAL ™ con lente patentada † perforada de alineación de fase (PPA ™). Este diseño exclusivo actúa como un conector de fase refinado, bloqueando una amplia gama de frecuencias fuera de fase que aumenta y suaviza la salida sin colorear el sonido.

Nuestra tecnología exclusiva de lentes PPA, visualmente impresionante y funcional, mejora el rendimiento al tiempo que protege al tweeter de daños.

† Patente estadounidense: 10,003,869.

Bajo / rango medio

Los conos de polipropileno rellenos de mineral de alto rendimiento con tapas de polvo invertidas son livianos y rígidos. El sonido envolvente hacia abajo les da un aspecto limpio y de bajo perfil.

Recinto

Los hermosos gabinetes de altavoces Monitor SE, con su inconfundible ajuste y acabado europeos, complementan la decoración más elegante de hoy. Cada modelo está disponible en acabados de alto brillo blanco o negro mate.

Características

DISEÑO

2-driver, reflejo de bajos de 2 vías, estantería

RESPUESTA DE FRECUENCIA EN EJES

± 3dB desde 61 Hz - 21 kHz

CONDUCTOR DE ALTA FRECUENCIA

Cúpula X-PAL ™ de 1 ”(25 mm), ferro-fluido amortiguada / enfriada, lente de tweeter perforado de alineación de fase (PPA ™)

CONDUCTOR DE FRECUENCIA MEDIO / BAJO

Cono de polipropileno relleno de mineral de 5-1 / 2 "(140 mm) / tapa de polvo invertida / envolvente de soporte

SALA DE SENSIBILIDAD / ANECOICA

89 dB / 86 dB

IMPEDANCIA

Compatible con 8 ohmios

Acabados

 Negro mate, blanco brillante

PESO

5,4 kg

DIMENSIONES

32cm × 18 × 27cm

EXTENSIÓN DE BAJA FRECUENCIA

45 Hz (DIN)

CROSS-OVER

Electroacústica de segundo orden a 2,3 kHz.

RESPUESTA DE FRECUENCIA 30 ° AXIS

± 3dB desde 55 Hz - 17 kHz

RANGO DE POTENCIA DEL AMPLIFICADOR ADECUADO

15 - 100 watts

POTENCIA MAXIMA DE ENTRADA

50 watts

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PARADIGM MONITOR SE ATOM

PARADIGM MONITOR SE ATOM

PARLANTES BOOKSHELF PARADIGM MONITOR SE ATOM

* NO INCLUYE PEDESTALES

Compare