$ 799.900
Producto nuevo
Atención: ¡Últimos productos disponibles!
Próxima Llegada:
El nombre Monitor significa una promesa. Los monitores suelen ser el nombre que se les da a los parlantes que los ingenieros de sonido utilizan para poner a prueba las grabaciones. Siempre hemos llevado esta afirmación al espacio vital con la serie de monitores. La máxima atención al detalle y la precisión se encuentran entre las capacidades más destacadas, pero no las únicas, de esta serie.
Además, el Monitor S-Line ofrece probablemente la cartera más completa de toda nuestra serie. Además de los clásicos altavoces de suelo y de estantería, la nueva serie incluye dos potentes altavoces centrales e incluso altavoces dipolo para un sonido cinematográfico absolutamente envolvente. Lo más destacado: para poder reproducir perfectamente los formatos envolventes digitales con canales en altura, hemos desarrollado unos altavoces de suelo especiales con sistemas Dolby Atmos integrados.
Además de esta variedad, el Monitor S-Line ofrece naturalmente componentes seleccionados. Estos incluyen un tweeter recientemente desarrollado con una cúpula compuesta de tela de 28 mm y un panel frontal optimizado con guía de sonido optimizada. Esto se utiliza en casi todos los altavoces de la serie; en la caja de estantería, el más pequeño de los dos centros y el dipolo, también hay variantes talentosas con un diámetro de 13 mm y cúpulas ultraligeras de Mylar. Este material extremadamente ligero y estable también se utiliza en trajes espaciales. En nuestros tweeters garantiza membranas estables y por tanto una distorsión mínima.
Los crossovers optimizados en amplitud y fase garantizan que, en perfecta interacción con nuestros altavoces, toda la información acústica llegue al oyente, es decir, a usted, al mismo tiempo. Los terminales de conexión chapados en oro y encapsulados garantizan las mejores conexiones a lo largo del tiempo.
Las sólidas carcasas de MDF de la serie no dejan preguntas sin respuesta en términos de acústica. Todos los altavoces están disponibles en el atemporal negro o en un elegante diseño en nogal. El deflector siempre está fabricado en antracita y refuerza así el carácter técnico de la serie. Si no desea mirar directamente al chasis de alta tecnología, puede utilizar las cubiertas frontales incluidas con su material acústico especial.
Según el modelo, se instalan puertos Airflex con aberturas reflex redondeadas. De esta forma se evitan los molestos ruidos de flujo, incluso a plena carga, típicos de la atención al detalle con la que desarrollamos Magnat.
Diseñamos el Monitor S-Line centrándonos especialmente en su usabilidad universal. Puede comenzar con un sistema estéreo, ampliarlo a una configuración de cine simple o combinar una configuración de cine en casa con sonido digital multicanal. Con el gran altavoz central S 14 C obtendrá un altavoz que no tiene nada que envidiar a los demás canales frontales. Con los dipolos S 10 D se puede generar un sonido envolvente, es decir, inmersivo, como ningún otro sistema de este rango de precios ha logrado hasta ahora y los altavoces de suelo con módulos Dolby Atmos integrados son el sueño de todo aficionado al cine en casa.
Verás, no ahorramos en nada. Excepto por el precio. El Monitor S-Line permite disfrutar de películas y música de forma auténtica y dinámica, como debe ser. Además, la serie es inmejorablemente flexible y permite implementar cualquier sistema que desee y, sobre todo, ampliarlo posteriormente. Con S-Line nunca alcanzará sus límites cinematográficos y de alta fidelidad.
No hay reseñas de clientes en este momento.
30 productos en categoría: