Solo online
$ 499.900
$ 399.900
-$ 100.000
CINEMASTAR51
Producto nuevo
Atención: ¡Últimos productos disponibles!
Próxima Llegada:
Netflix, Prime Video y Disney plus nos traen casi cada día nuevas superproducciones y todos ya tenéis la pantalla grande en casa. Nuestro sistema de altavoces envolventes Cinema Star 5.1 ofrece el sonido de cine perfecto para llenar la habitación en sus cuatro paredes con dimensiones ultracompactas. Como siempre ocurre con Magnat, esto incluye la experiencia de varias décadas de desarrollo de audio.
El cine, incluido el cine en casa, sólo tiene un aspecto realmente impresionante con el sonido adecuado. Independientemente de si la película proviene de DVD o Blu-ray o de uno de los principales proveedores de streaming, a veces el sonido incluso está disponible en diferentes formatos e idiomas envolventes. Y ahí reside gran parte del esfuerzo del director, porque no sólo en Hollywood sabemos que la impresión acústica constituye la mayor parte de la experiencia cinematográfica.
Especialmente si le gusta escuchar películas con sonido original, sabrá que las versiones originales en inglés o en otros idiomas tienen requisitos de sonido completamente diferentes a los de las versiones dobladas. Para disfrutar de todas estas gradaciones sutiles en Dolby digital, DTS y otros formatos, no necesitas necesariamente una configuración de altavoces enorme.
Los formatos de sonido cinematográfico actuales ofrecen al menos 5 canales, así como una señal adicional de baja frecuencia. Para reproducir esto en un cine en casa, necesita el número correspondiente de altavoces. Los sistemas satélite con subwoofer son una solución óptima no sólo por razones de espacio, sino también por su apariencia. Las frecuencias altas y medias, que el oído humano puede localizar muy bien, provienen cada una de ellas de sus propios altavoces. La gama de graves, sin embargo, procede del subwoofer activo. De esta manera podrá disfrutar de la ventaja de señales ubicadas con precisión con requisitos mínimos de espacio.
Lo mismo se aplica al cine en casa: la tecnología importa. Con el sistema satélite de subwoofer Magnat Cinema Star 5.1 y un amplificador o receptor AV adecuado, estará equipado para todos los formatos envolventes imaginables. La electrónica ni siquiera tiene que ser especialmente potente, porque los satélites de nuestro sistema tienen un rendimiento excelente y el subwoofer activo con su potencia de amplificador de 100 vatios libera al receptor de la tarea de reproducir las bajas frecuencias.
Los cuatro satélites para los canales delantero y trasero tienen carcasas de ABS reforzadas con fibra y, por tanto, son muy resistentes y extremadamente resistentes. Un altavoz coaxial de nuevo desarrollo garantiza que las frecuencias altas y medias lleguen al oyente exactamente al mismo tiempo. Los componentes individuales, una cúpula de tweeter de 15 mm con membrana de tela y el controlador de medios revestido con su potente doble imán, convencen por la neutralidad del sonido y la impresionante dinámica típica de nuestros productos. Como ocurre con casi todos nuestros productos, en el Cinema Star 5.1 se utilizó la tecnología de medición Klippel. Utiliza tecnología de medición láser para detectar resonancias no deseadas y eliminarlas durante el desarrollo. Todos los altavoces del sistema también están protegidos magnéticamente para evitar influencias perjudiciales en otros componentes.
Nuestra cúpula de tela de sonido impecable también se utiliza en el altavoz central, aunque no en disposición coaxial, sino en combinación con dos woofers de 85 mm de diámetro cada uno. En películas y series, el canal central es sobre el que se produce gran parte de la acción acústica y por eso lo hemos hecho aún más potente. El conjunto se completa con un subwoofer activo. En su carcasa bass reflex funciona un woofer de 170 mm con una gran excursión. Esto permite que el subwoofer del Cinema Star 5.1 reproduzca frecuencias de hasta 32 Hz. El amplificador de potencia integrado con 100 vatios de potencia máxima y 40 vatios de potencia continua garantiza que esto se haga con énfasis. La conexión se realiza simplemente a través de la salida de preamplificador correspondiente del componente AV. Si no está disponible, también se puede utilizar una señal de altavoz. El volumen y la frecuencia de cruce se pueden ajustar individualmente. De esta manera, el subwoofer se puede adaptar perfectamente a la acústica de la habitación.
Combinar tamaño acústico con dimensiones compactas es la disciplina suprema en el desarrollo de altavoces. Con sólo 90 x 110 mm, la vista frontal de los satélites es apenas más grande que la palma de la mano y una profundidad de sólo 110 mm también permite colocar los satélites en un estante delgado o en la pared. Debido a su rendimiento, el centro es, por supuesto, ligeramente más ancho con 210 mm, pero sólo tiene 90 mm de alto y también 110 mm de profundidad. Esto significa que cabe debajo de casi cualquier pantalla de televisor, independientemente del tipo de soporte con el que esté equipado. En un elegante negro, las carcasas no sólo son absolutamente atemporales, sino que no llaman la atención ni siquiera en una habitación oscura debido a los reflejos de la pantalla: así debe ser.
El subwoofer es muy fino con 225 mm y encaja perfectamente junto al sofá, armarios o estanterías. Gracias a su tecnología Downfire, en la que el subwoofer irradia hacia abajo, es en gran medida independiente de la acústica de la habitación, ya que la distancia la determinan los pies bajo la sólida carcasa de MDF. En su interior hay aún más tecnología: el circuito LPC, que significa "circuito de linealización y protección", protege el woofer de frecuencias subsónicas que podrían dañarlo y libera así reservas de energía que pueden utilizarse para el rango de frecuencia audible.
Si desea experimentar un sonido de cine envolvente, no necesita necesariamente altavoces envolventes. Con el sistema satélite de subwoofer Cinema Star 5.1 y un receptor o amplificador AV adecuado, podrá disfrutar del mejor sonido multicanal sin compromisos ópticos.
Esto es exactamente lo que ofrece nuestro sistema satélite de subwoofer, que puede combinarse con el equipo AV de su elección. Con cuatro satélites idénticos y, por tanto, perfectamente coordinados en cuanto a tono para los canales delantero y trasero, un altavoz central muy potente con componentes idénticos y un potente subwoofer activo, cada habitación se convierte en un cine en casa.
La instalación y la puesta en marcha son un juego de niños. Los satélites y el centro se conectan directamente a las salidas correspondientes del amplificador o receptor AV. El subwoofer asociado se puede alimentar a través de una salida RCA existente, así como a través de conexiones de altavoces. Luego ajuste el nivel de graves y la frecuencia de cruce y listo. La fase acústica también se puede cambiar para coordinarla con los otros altavoces.
Los elegantes satélites negros, del tamaño de su mano, caben en cualquier lugar. Sus carcasas de ABS reforzado con fibra son extremadamente robustas y están protegidas magnéticamente. Por supuesto, esto también se aplica al altavoz central aún más potente, que tiene dos woofers. Los terminales de conexión sólidos en todos los altavoces garantizan que los cables de los altavoces tengan una sujeción segura.
El subwoofer activo dispone de un chasis de woofer de 170 mm con un recorrido especialmente largo. Esto no sólo se reduce a unos impresionantes 32 Hz, sino también a niveles adecuados para el cine. El woofer y la apertura Bass Reflex están orientados hacia abajo y el tubo Bass Reflex también tiene un flujo optimizado. El amplificador integrado tiene una potencia de hasta 100 vatios y requiere poca energía en modo de espera.
No hay reseñas de clientes en este momento.
19 productos en categoría: