Solo online
$ 1.899.900
$ 1.599.900
-$ 300.000
TRANSPULS1500WN
Producto nuevo
Atención: ¡Últimos productos disponibles!
Próxima Llegada:
La música tiene un nuevo nombre: Transpuls. Detrás hay pura musicalidad, fuerza bruta, un maravilloso carácter alegre y una apariencia que encarna todas estas características hasta el último detalle. Un altavoz Transpuls se destaca de varias tendencias, como los altavoces de columna delgados, y grita: "¡Aquí estoy! ¡Déjame jugar!" Transpuls es el altavoz del que siempre nos advirtieron nuestros padres, porque simplemente te vuelve adicto. Adicto a más, adicto a la música. Sin embargo, configuramos dos versiones. Ambos son deslumbrantemente hermosos y tan dinámicos que dejarán temblando a la competencia.
La serie Transpuls no solo tiene un aspecto inspirado en la época gloriosa de los años 70 y 80, sino que también hemos tomado los ingredientes técnicos de antaño y los hemos actualizado. Los woofers de alta potencia y los controladores de rango medio están hechos del papel endurecido más fino; un material de membrana que es tan importante hoy como lo fue entonces. Robusto, fácil de controlar y, cuando se usa en la forma y composición correctas, proporciona una base inigualable para un sonido neutral. Todos los woofers y controladores de rango medio están equipados con un soporte de tela PA. Esto les permite realizar hazañas dinámicas y les da un alto nivel de resistencia. Probablemente más de lo que tienes. En cualquier caso, ¡definitivamente más que tus vecinos!
Una bocina, como era entonces, sigue siendo el método elegido para generar mucho sonido con poca potencia en el rango de agudos, especialmente cuando un imán de neodimio toma el control (como es el caso de nuestras bocinas), porque es pequeño, pero increíblemente poderoso. Hemos refinado la construcción de las bocinas de compresión simple hasta tal punto que no solo garantizan niveles impresionantes, sino que también aseguran la máxima eficiencia para un sonido sin adulterar; después de todo, cada altavoz Transpuls es un auténtico altavoz Magnat y, por lo tanto, está comprometido con un sonido auténtico.
El término 'parlante de fiesta' no hace justicia a la serie Transpuls, porque tiene requisitos audiófilos completos en términos de sonido. Sin embargo, dicho esto, su resistencia y nivel aseguran que es más que adecuado para cualquier fiesta. Los ingredientes como el soporte de tela resistente también se utilizan en la tecnología PA; por supuesto, hemos coordinado el Transpuls para que cumpla con creces las altas exigencias de Magnat en términos de sonido.
El resto de los ingredientes utilizados también están probados y probados. Una carcasa de MDF resistente con puntales cuidadosamente colocados es la base para un rango de graves profundo y preciso. Un crossover finamente coordinado asegura que cada chasis se suministre con el rango de frecuencia exacto que está diseñado para él. Nada mas y nada menos. Los terminales de conexión resistentes significan que también puede conectar un altavoz Transpuls a su sistema de alta fidelidad con los cables adecuados.
Los altavoces de columna delgados pueden estar "de moda", pero un Transpuls es para la eternidad. Con su característico aspecto, también dice mucho de ti. Sobre el hecho de que aprecias la música atemporal tanto como las últimas canciones, pero no te preocupas por seguir todas las tendencias. Cuando quita la rejilla de tela, cuyo aspecto recuerda el apogeo de la alta fidelidad en los años 70 y 80 (y, por lo tanto, los altavoces estéreo clásicos), puede disfrutar de un aspecto que no solo hace justicia a este origen por un lado. , pero también se puede ver como un icono nuevo en el otro. Un diseño que tiene un alto valor de reconocimiento y marca pautas. Hasta el elegante logotipo de metal sólido en la base del altavoz.
El Magnat Transpuls tiene una gran historia como modelo iconico Vintage en Europa y el Mundo. Puedes revisar los variados modelos que ha diseñado y fabricado MAGNAT a lo largo de los años desde 1973.
No hay reseñas de clientes en este momento.
30 productos en categoría: