Solo online

PARADIGM DEFIANCE V10

0 Comentario(s)

$ 699.900

$ 589.900

-$ 110.000

DEFIANCE V10

Producto nuevo

SUBWOOFER PARADIGM DEFIANCE V10

Los subwoofers Defiance ofrecen potencia pura, desatada por una amplificación limpia y eficiente en una combinación de seis modelos, desde el nivel de entrada hasta el máximo rendimiento. Con el control de la aplicación y la corrección de la habitación Anthem (ARC ® ), tendrá bajos potentes y perfectamente equilibrados a su alcance.

Todo el rendimiento. Sin trucos.

Woofer de 10”, RMS de 120 watts (Pico dinámico de 250 watts) , control de aplicación, diseño de puertos de alta velocidad y baja turbulencia, listo para corrección de sala Anthem (ARC®).

Módulo inalámbrico opcional

Coloque su subwoofer en cualquier lugar de su habitación, sin cables inconvenientes y sin sacrificar la velocidad o el rendimiento. El módulo inalámbrico Defiance WT * (se vende por separado) presenta una selección de frecuencia dinámica de 2.4 GHz rápida y clara con corrección instantánea de errores y un alcance de 50 pies.

* No disponible en Defiance V8

Corrección acústica de habitación (ARC®)

Al usar su dispositivo móvil o un micrófono calibrado opcional (incluido con los modelos Defiance X, que se venden por separado en los modelos Defiance V *), ARC ® mide su espacio, lo compara con el estándar de laboratorio utilizando algoritmos DSP avanzados patentados y elimina instantáneamente las anomalías que afectan el rendimiento. El resultado es fácil de escuchar: mezcla realista, bajos profundos renderizados con precisión. Corrección profesional de la habitación con el toque de un botón.

* No disponible en Defiance V8

Características

DISEÑO

Woofer de 10 "(254 mm), 120W RMS (250W Dynamic Peak), amplificador de clase D, aplicación controlada a través de teléfono inteligente, listo para corrección de sala Anthem (ARC®).

AMPLIFICADOR

Pico dinámico de 250 watts; 120 watts RMS

CARACTERISTICAS DEL AMPLIFICADOR

Encendido / apagado automático, circuito de recorte suave mejorado

RESPUESTA DE FRECUENCIA EN EJES

± 3 dB de 29Hz a 200Hz

CORRECCION DE LA SALA

Corrección de la habitación del himno (ARC®)

CONDUCTOR DE BAJA FRECUENCIA

Cono de polipropileno cargado de carbono de 10 "(254 mm)

SALA DE SENSIBILIDAD / ANECOICA

100mV mono (volumen máximo) /

IMPEDANCIA RCA:

8,3k ohmios

Acabados

Satén negro

PESO

15.23 kg

EXTENSIÓN DE BAJA FRECUENCIA

26 Hz (DIN)

FRECUENCIA DE FILTRO DE PASO BAJO

Variable 35Hz - 120Hz; Opción de bypass

ALINEACIÓN DE LA FASE SUB / SAT

Continuo Variable 0 ° - 180 ° mediante App Control

ENTRADAS

Dos RCA (izquierda y derecha / LFE) para el line-out izquierdo / derecho o Sub-Out del receptor / procesador u otra fuente de nivel de línea, Dos niveles de altavoz (izquierdo y derecho) para la entrada del amplificador u otra fuente de nivel de altavoz, One Micro USB para ARC ™ y actualizaciones de firmware

PRODUCTOS COMPATIBLES

Kit inalámbrico Defiance WT (se vende por separado)

DIMENSIONES HXWXD (INCLUYE LA REJILLA)

39.9cm × 36.2cm × 39.7cm

grado 
23/07/2020

no todos los Subs son iguales.

Que es lo que busca uno cuando compra un sw? Yo creo que es buena pregunta.. Uno dice harto power! hartos bajo.. bien fuerte.. Es importante que tenga potencia si claro., pero el control? Si quieres escuchar de noche? El bajo se tiene que "comer" las voces? En lo personal uno de los puntos mas importantes de un SW es el control. Lo que me gusto del V10 al igual que todos los equipos paradigm y anthem es el ARC (vean el review del mrx720). El nivel de manejo a detalle que tienes sobresaliente. Se puede manejar desde el celular y del receiver. Me gusto la opcion nocturna, por ejemplo.. en la noche puedo bajar los bajos para escuchar tranquilo (vivo en depto). Como les decía mas arriba...un Sub tiene que tener potencia y control. Este lo tiene y de sobra!

Escribe tu opinión

Compare