LYNGDORF - BW-2

0 Comentario(s)

$ 1.899.900

BW-2

Producto nuevo

Temporalmente No Disponible

Subwoofer activo de alto ancho de banda

Lyngdorf

BW-2

El BW-2 activo está diseñado como un subwoofer de gran ancho de banda con el objetivo de reproducir música y bandas sonoras con total dinámica y precisión. El diseño minimalista - 'la forma sigue a la función' asegura que todos los recursos se centren en la mejor reproducción de sonido posible.

El rango de frecuencia del BW-2 sube a 800 Hz en modo "bypass", en contraste con los subwoofers tradicionales, que normalmente están limitados a 120 Hz. En otras palabras, este es un controlador que sigue la señal con extrema precisión. Por lo tanto, en realidad puede reproducir música y no solo el ruido sordo y las explosiones de una película de acción.

BW-2 y MH-2 blanco

Fácil de integrar

El BW-2 está diseñado con un enfoque en la discreción. Disponible en negro brillante o blanco mate, lo que permite una integración perfecta en cualquier interior contemporáneo. Se puede colocar de pie o de lado para adaptarse al espacio disponible. Esto también lo convierte en la combinación perfecta para cualquier sistema estéreo o de cine en casa.

Potencia refinada de clase D

El amplificador interno es nuestro propio diseño Class-D basado en nuestros más de 15 años de experiencia en el diseño de amplificadores Class-D para audiófilos. Con una salida de 400 vatios, puede proporcionar una gran potencia para controlar al conductor incluso a niveles extremos.

Más que un subwoofer

El BW-2 tiene dos modos de entrada. Si lo configura en "Entrada de línea", se puede usar con amplificadores y procesadores convencionales y tiene un rango de frecuencia de 25 a 200 Hz. Al igual que con los subwoofers normales, tiene control sobre el nivel, el rango de frecuencia y el ajuste de fase. v Si tiene un amplificador de audio Lyngdorf, puede omitir los filtros internos. Ahora, el rango de frecuencia sube a 800 Hz y puede usar el BW-2 como un woofer de límite para elevar el rendimiento de su sistema a un nuevo nivel.

BW-2 y MH-2 en negro

BW-2 blanco sin grill

Especificaciones

Descripción: Subwoofer activo de alto ancho de banda
Conductor: Conductor de largo alcance de 10” (+/- 15 mm/0,6 pulg.), bobina de voz de Ø 50 mm / 2 pulg., Cono Material: Aluminio anodizado profundo, imán ventilado de 86 oz / 2,4 kg
Caja: Tipo de gabinete cerrado, completo Construcción de MDF, volumen: 14 litros
Respuesta de frecuencia: 25 a 200 Hz (usando entrada de línea), 25 a 800 Hz (usando entrada de derivación)
SPL máximo: 106 dB RMS Método THX: 40-80 Hz
Punto de cruce: Frecuencia de cruce (60 a 200 Hz)
Conexiones: RCA / entrada analógica mono
Dimensiones (An x Al x Pr): 44 x 32,5 x 17,2 cm, 17,3 x 12,8 x 6,8 pulgadas
Peso: 14,4 kg / 31,7 lb
Acabado:Negro brillante o blanco mate

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Compare